Noticias

Pamela Leiva se disfrazaba de Teletubbie para antiguo trabajo

18 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante sacó carcajadas entre sus seguidores.

Como es típico de día jueves, muchos usuarios comienzan a compartir sus recuerdos a través de sus cuentas en redes sociales utilizando el hashtag "#TBT"

Pamela Leiva se unió a esta tendencia y compartió con sus seguidores una divertida fotografía demostrando toda su versatilidad a la hora de trabajar. Es que la comediante mostró que para el trabajo no hay limites y hay que estar dispuesto a todo. 

"En mi #tbt hoy recuerdo en todas las cosas que he trabajado en la vida... fui animadora de cumpleaños, payasita, corpóreo, niñera, actuaría, recepcionista, vendedora, nana puertas adentro, chica reality, actriz, emprendedora de guateros eléctricos, comediante", escribió en la publicación. 

En la fotografía podemos ver a Pamela vistiendo un divertido corpóreo de uno de los personajes de la serie infantil Teletubbies, lo que causo la risa de sus seguidores quienes no dudaron en comentar el posteo. 

Hace pocos días te mostrabamos el impactante cambio que ha tenido Pamela durante los años posteriores a su participación en el reality "1810", donde sufrió un fuerte acoso por parte de algunos compañeros debido a su peso.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo