Noticias

Pamela Leiva y su humor se suman al Festival de Viña del Mar 2023

Pamela Leiva
17 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante y exchica reality se presentará en el escenario de la Quinta Vergara.

La alcaldesa Macarena Ripamonti anunció a través de un live, los nuevos artistas que estarán presentes en el escenario del Festival de Viña del Mar.

En este live, la edil conversó con los animadores del certamen María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. En la jornada, también se despejó la parrilla completa del humor y se informó sobre los nuevos integrantes del jurado.

Pamela Leiva debuta en Viña 2023

En tanto, los encargados de entregar humor las seis noches del festival serán: Daniel Alcaíno con su personaje de Yerko Puchento; Rodrigo Villegas; Belén Mora; Pamela Leiva; Fabrizio Copano y la argentina Laila Roth.

Pamela Leiva es una comediante chilena quien debutó en TV en el 2009 a través del reality de época “1810” de Canal 13. Tras su paso por ese programa, Pamela llega al Stand up paulatinamente mostrando su hilarante rutina a diferentes públicos con gran éxito. Todo esto le valió ser invitada a la Teletón 2018 y el Festival de Olmué del año 2020, entre otros eventos.

Pamela Leiva
Pamela Leiva

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13, mientras que la plataforma de Star+ lo emitirá a toda América Latina. En tanto, el conglomerado radial IARC será el encargado de llevarlo a través de la radiofrecuencia a todo el país. Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo