Pampita celebró su cumpleaños con Benja Vicuña e Iván Zamorano

La presentadora argentina cumplió 44 años.

Celebró a lo grande. Es que el pasado 17 de enero, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, cumplió 44 años, motivo por el cual realizó una fiesta en donde llegaron sus seres más cercanos. 

La modelo y presentadora celebró su nueva vuelta al sol en compañía de Iván Zamorano, quien estuvo de cumpleaños el día de ayer, motivo por el cual decidieron celebrarlo juntos. 

A la cita llegaron los amigos de Pampita y Zamorano, incluído Benjamín Vicuña, con quien Pampita ha dejado en claro que existe una muy buena relación. 

A través de Instagram, Pampita, compartió varias fotografías para dejar registro de la celebración, la que acompañó de un extenso mensaje. 

Pampita celebró su cumpleaños con Benja Vicuña e Iván Zamorano

El mensaje de Pampita

A raíz de su cumpleaños número 44, Pampita, celebró a lo grande, con una fiesta privada en el restaurante "Enero", ubicado en Buenos Aires. En su publicación mostró parte de la celebración que realizó en conjunto a Iván Zamorano.

"Gracias amor mío @robergmoritan por tenerme locamente enamorada desde el primer día que me abrazaste fuerte!", comenzó escribiendo la argentina en su publicación.

Pampita celebró su cumpleaños con Benja Vicuña e Iván Zamorano

"Gracias a la vida por darnos la oportunidad de tener esta familia maravillosa que nos llena de orgullo. Gracias a los amigos de fierro que siempre están a nuestro lado! Gracias a toda la gente buena que nos rodea y nos dan su amor infinito! Gracias por tener salud, el trabajo y La Paz que hemos conseguido hoy", agregó.

"Gracias a los hijos espectaculares que Dios nos regaló, que llenan de alegría cada segundo que estamos en este mundo, y que son el motor de nuestra existencia! Un año más de vida en donde solo puedo decir Gracias!Donde los deseos están todos cumplidos y donde solo queda mirar para el costado y decir… no puedo mas de tanto amor!", cerró Pampita.

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P