Pampita comparte emotiva foto llorando con su esposo

La animadora recordó un viaje junto a su familia.

Emocionó a todos. Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, encantó a sus seguidores al utilizar su perfil de Instagram para compartir una serie de fotografías junto a su esposo, Roberto García Moritán y su bebé.

En las instanáneas vemos a la animadora argentina en lo que parece ser un viñedo, donde llegó junto a su pareja y Ana, su hija más pequeña, quien nació hace tan solo algunos meses. 

Una de las fotografías que más llamó la atención de sus seguidores es en donde la pareja se muestra visiblemente emocionada, llegando hasta las lágrimas y mostrando un tierno abrazo que encantó a todos.

Pampita comparte emotiva foto llorando con su esposo

"Los mejores recuerdos de este viaje soñado! Gracias mi amor @robergmoritan !", escribió Pampita junto a las fotografías.

"Felicidad y mucho amor", "Hermosos!", "Lo tenés tan merecido", "Te mereces todo lo bueno que te pasa", "Quisiera un amor así", "Anita me mata de ternura", son algunos de los comentarios que recibió la modelo en su publicación.

Revisa la publicación a continuación:

La declaración de amor de Pampita

Hace tan solo un día, Pampita, ya había dejado registro de este recuerdo junto a su esposo, con un emotivo video en donde escribió una romántica declaración de amor.

"Amor mío @robergmoritan… Sos mi hogar, mi alegría, mi sostén, mi fuerza, mi refugio! Nada más lindo que acurrucarme en tus brazos y sentir esa paz infinita!", comenzó escribiendo.

"Que lindo todo lo que hicimos estos dos años! Doy Gracias al cielo por tenerte en mi vida! Te amo con toda mi alma!", agregó la modelo.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P