Noticias

Pampita desafía la censura con osado vestido transparente

Pampita
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presentadora argentina luce increíble a sus 44 años.

Deslumbrante. Esa es la palabra que podría describir a Pampita, quien con cada publicación que hace a través de sus redes sociales, se llena de elogios por parte de sus seguidores. 

Es que la presentadora argentina se encuentra en su mejor momento, este año cumplió 44 años, y se consagró como una de las figuras más importantes del otro lado de la cordillera. 

Esta vez, la modelo desafió la censura de Instagram publicando un breve video en donde luce toda su figura en un impactante vestido negro totalmente transparente. 

 

"Caro una bomba!", "Te amo pampa! Le pasas el trapo a todas", "Solo Pampita se puede dar ese lujo!!", "Una diosa", "No podés ser más hermosa", son algunos de los comentarios que recibió Pampita en su publicación.

Pampita en su mejor momento

Los registros fotográficos dan cuenta que el paso del tiempo es inexorable, pero al parecer Pampita logró encontrar el equilibrio perfecto.

Hace algunos días, la modelo estuvo de vacaciones en Ibiza, lugar desde donde encantó con varias publicaciones luciendo su increíble figura.

“Diosa, después de parir 5 hijos, es admirable”, “que locura esta mujer”, “diosa de este mundo”, “la más bella de todas”, fueron algunos de los comentarios que recibió Carolina Ardohain en redes sociales.

Pampita
Pampita

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo