Noticias

Pampita detalló cómo celebrará sus 43 años en México

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo destejará su cumpleaños con sus seres queridos en México.

Este domingo Pampita Ardohain celebrará sus 43 años a lo grande junto a sus más cercanos. La modelo compartió detalles de la fiesta que tendrá en Playa del Carmen, México, uno de sus lugares favoritos.

Pampita lleva varios días en un lujoso hotel de la Riviera Maya junto a su marido, Roberto García Moritán; sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio; y los de su pareja, Delfina y Santino, donde han disfrutado del mar y un clima envidiable, tal como se ha apreciado en sus fotografías en Instagram.

 

Además, la actriz comentó en el programa de radio “Esto no es Hollywood” cómo celebraría su cumpleaños. “Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos, mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”, señaló.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la animadora decide hacer una fiesta en el famoso hotel azteca. En 2018 celebró sus 40 años junto a varios de sus amigos más cercanos, superando más de cuarenta invitados. En la ocasión, todos los invitados vistieron de blanco y disfrutaron de unos días de descanso en la playa.

¿Pampita embarazada?

Los rumores de embarazo que rodean a la Pampita y Roberto García Moritán se hacen cada día más fuertes, debido a las distintas publicaciones que la trasandina ha compartido en su perfil de Instagram, donde sus seguidores aseguran que se puede ver su pequeña pancita.

Pampita y rumores de embarazo
Pampita y rumores de embarazo

En otras ocasiones, la modelo se ha referido a estos rumores en el matinal argentino “Los Ángeles de la Mañana” diciendo que “vamos a recibir con alegría lo que Dios decida y nos mande”

“En principio voy a decir lo que digo siempre: Dios es el que va a decidir sobre nosotros. Y lo que él nos mande va a ser recibido con alegría y beneplácito”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo