Noticias

"Pampita" enfurece en vivo con periodista argentina

2 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Me tiene podrida", dijo a los gritos la modelo.

"Pampita" saturó luego de ver cómo en la televisión argentina hablaban de ella y de su ex pareja, Pico Mónaco.

La periodista Mariana Brey defendía en el programa ‘Hay Que Ver’ que el ex tenista estaba muy dolido con "Pampita" tras un episodio en el que la modelo le gritó a una de sus trabajadoras por supuesto robo.

Resulta que en medio del comentario de la periodista, "Pampita" llamó al espacio y fue sacada al aire. Enfurecida la ex de Benjamín Vicuña comenzó a gritar, asegurando que Brey es una mujer cizañera que se cuelga de ella para hacer su carrera.

Su rabia comenzó a incrementar mientras hablaba y terminó a los gritos. “Otra vez hay que aguantar a esta mentirosa, difamadora. Otra vez me tengo que bancar esto. Que se dedique a otra cosa. Si se va a dedicar a mentir que no se siente más en un programa de televisión, que haga otra cosa de su vida”, dijo.

La molestia de la argentina se generó luego que Brey expresara que el video del supuesto robo fue filtrado por la mismísima "Pampita". Es más, la comunicadora afirmó que el rostro televisivo sufre una crisis matrimonial.

“Es una mentirosa y estoy re podrido de esta cizañera, mala onda. Todos saben bien lo generosa que soy con mis parejas y mis ex. No le hago mal a nadie y no mando videos a ningún lado. Esta mujer es una descarada", expresó "Pampita".

“Yo no necesito prensa, tengo otras cosas más importantes. ¡Me tiene podrida! Cada vez que habla de mí dice mentiras para colgarse. Yo trabajé 20 años para que esta venga a colgarse diciendo cosas mías. Miente para que la levanten en todas las partes. ¿Por qué no hace su propia carrera? La tele está llena de mentirosos”, fue el alegato de "Pampita".

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo