Noticias

Pampita enfurece por críticas tras haberse contagiado de Covid-19 embarazada

29 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La argentina no soportó que la tildaran de irresponsable.

La semana pasada en Argentina se daba a conocer que Pampita se contagió de coronavirus luego de viajar a México de vacaciones junto a su familia. 

Cabe mencionar que hubo todo un revuelo en ese minuto en la prensa de su país, pues la modelo tiene cuatro meses de embarazo. Sin embargo ella misma confirmó la noticia y aseguró estar bien.

"Hola, sí, estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo, pero van a tener que hacer otro PCR en unos días. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma", escribió Pampita.

A su vez, aclaró que nadie del vuelo a México se contagió y que por lo tanto el virus no lo contrajo en medio de su viaje. "Nadie de los que viajaron a México con nosotros está contagiado. Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde". 

"Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado. No tenía ningún síntoma, ni ningún familiar ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré unas horas después", fueron sus palabras. "Nos aislamos con Robert en una habitación". "Gracias por la preocupación y los mensajes", detalló sobre la cuarentena que realizó.

Críticas a Pampita la hacen enfurecer

Al parecer este comunicado que redes sociales no fue suficiente, pues la modelo fue criticada por la prensa de su país, lo que la hizo enfurecer y publicar nuevamente una historia en Instagram.

"Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican ¿Cómo pueden insultarme por estar enferma?", señaló la argentina y agregó que "este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo. Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima", comentó.

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso", agregó enfurecida.

"Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión ¿En qué momento perdieron toda humanidad?", siguió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo