Noticias

Pampita habla por primera vez del nuevo romance de Benja Vicuña

16 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor confirmó hace algunos días su relación con Eli Sulichin.

Hace algunas semanas se comenzó a rumorear sobre un supuesto nuevo romance de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, mujer de 32 años, la cual no pertenece al mundo del espectáculo.

La noticia fue confirmada por Ana Rosenfeld, abogada e íntima amiga de Pampita, quien aprueba este nuevo romance, el cual habría surgido durante el bautizo de la hija de Ardohain y Roberto García Moritán. Rosenfeld conversó con el diario "Las últimas noticias", a quienes les contó que la joven mujer es " hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana".

Pampita habla por primera vez del nuevo romance de Benja Vicuña
Pampita habla por primera vez del nuevo romance de Benja Vicuña

Este lunes se celebró un nuevo día del amor en todo el mundo, razón por la cual varias parejas del espectáculo nacional se demostraron su amor en redes sociales. 

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, quien confirmó su nuevo romance con un romántico video donde vemos a Eli Sulichin mirar a la cámara mientras camina. "Mi guapa", escribió el actor nacional confirmando así su rumoreada relación. 

Pampita habla de la relación

Es de conocimiento público que Pampita aprueba la relación, es más habría sido ella misma quien presentó a la pareja y ahora se refirió por primera vez al romance de su ex esposo.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", comenzó diciendo en el programa argentino Momento D al ser consultada por el romance.

"Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga", agregó. "A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", reveló la presentadora. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo