Pampita le dedica romántico mensaje de cumpleaños a su esposo

La pareja se convertirá en padres de una niña.

¡Pura felicidad! Pampita anunció durante el fin de semana que se convertiría en madre de una niña junto a su pareja, Roberto García Moritán, con quien mantiene una relación hace un par de años. 

Es a él que la modelo y animadora trasandina le dedicó un romántico y emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", agregó. 

Revisa la publicación a continuación:

El anuncio de Pampita

Hace algunos días te contabamos los detalles del cumpleaños número 43 de Pampita, el cual lo celebró en Isla Mujeres en México. 

Fue ahí donde sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia que todos estaban esperando, es que Pampita está embarazada nuevamente y decidió revelar el sexo de la forma en que muchos famosos lo han hecho. 

Ante la mirada de sus invitados Pampita sostuvo un globo que decía: "¿Niño o niña?", para luego revelar que el bebé que viene en camino es ¡una niña!

"Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", escribió junto a la publicación.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA