Noticias

Pampita le dedica romántico mensaje de cumpleaños a su esposo

19 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se convertirá en padres de una niña.

¡Pura felicidad! Pampita anunció durante el fin de semana que se convertiría en madre de una niña junto a su pareja, Roberto García Moritán, con quien mantiene una relación hace un par de años. 

Es a él que la modelo y animadora trasandina le dedicó un romántico y emotivo mensaje con motivo de su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram.

"Feliz cumpleaños amor mío @robergmoritan! Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso! Generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos!", escribió al comienzo de la publicación. 

"Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario! Te vemos y nos inspiras a ser mejores! Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad! Te amo con toda mi alma! El mejor hombre que me pudo mandar Dios!", agregó. 

Revisa la publicación a continuación:

El anuncio de Pampita

Hace algunos días te contabamos los detalles del cumpleaños número 43 de Pampita, el cual lo celebró en Isla Mujeres en México. 

Fue ahí donde sorprendió a sus seguidores al compartir la noticia que todos estaban esperando, es que Pampita está embarazada nuevamente y decidió revelar el sexo de la forma en que muchos famosos lo han hecho. 

Ante la mirada de sus invitados Pampita sostuvo un globo que decía: "¿Niño o niña?", para luego revelar que el bebé que viene en camino es ¡una niña!

"Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", escribió junto a la publicación.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo