Noticias

Pampita le ofreció su casa a Benjamín Vicuña en modo de apoyo

26 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex pareja del actor nacional sería uno de sus principales soportes tras su separación con China Suárez.

Hace poco más de dos meses, Benjamín Vicuña, anunció a través de redes sociales su separación con China Suárez, con quien estuvo en pareja desde el año 2015, tras un bullado escándalo de infidelidad. 

Recordemos que el actor nacional habría sido encontrado junto a Suárez teniendo relaciones por Pampita, quien en ese entonces era su pareja y con quien estuvo en una relación por más de 10 años, de donde nacieron cuatro hijos.

Como muchos pensarían, podría costar bastante perdonar una infidelidad, sin embargo, Pampita habría enterrado el pasado y en estos momentos sería uno de los mayores apoyos para Benjamín Vicuña.

Pampita le habría ofrecido su casa a Benjamín Vicuña en modo de apoyo
Pampita le habría ofrecido su casa a Benjamín Vicuña en modo de apoyo

Pampita le abre las puertas de su casa

Hace pocos días, Benjamín Vicuña, volvió a estar en boca de los medios debido al escándalo en que se vio involucrada China Suárez tras ser tildada como la culpable del quiebre entre el futbolista, Mauro Icardi y Wanda Nara.

En el programa argentino, "El show de los escandalones", el periodista Rodrigo Lussich, reveló detalles del apoyo que le ha entregado Pampita a Vicuña en estos momentos para evitar a los medios.

Pampita le habría ofrecido su casa a Benjamín Vicuña en modo de apoyo
Pampita le habría ofrecido su casa a Benjamín Vicuña en modo de apoyo

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del mundo mediático", dijo el periodista.

"Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y halló a la China con todo al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas", agregó.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa para instalarse allí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña", cerró Lussich.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo