Noticias

Pampita muestra lo grande que está su hija Ana García

2 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña está a punto de cumplir 7 meses.

Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", se convirtió en madre por quinta vez en julio del año pasado, dando a luz a su primera hija junto a su esposo, Roberto García Moritán, Ana García Moritán.

Momentos después del nacimiento fue la misma Pampita quien dio detalles del nacimiento en su programa online "Pampita Online".

"Estamos en las nubes. Quería compartir un ratito con ustedes que me mandaron mucho cariño", partió contando la conductora. "No tenía dilatado nada, no tenía contracciones, tenía el cuello largo... no había ninguna expectativa de que naciera", agregó.

Pampita muestra lo grande que está su hija Ana García
Pampita muestra lo grande que está su hija Ana García

Actualmente la bebé está a punto de cumplir siete meses de vida, sin embargo, hemos sido testigos de todo su crecimiento, el cual ha sido muy rápido.

Pampita muestra lo grande que está su hija

Siguiendo la tendencia de muchos famosos del mundo, Pampita, le creó un perfil oficial de Instagram a la pequeña, donde ha ido compartiendo diferentes momentos de su corta vida.

Así ocurrió este martes cuando la modelo publicó dos fotos de Ana, donde se puede ver lo grande que está y cómo ya se maneja frente a las cámaras.

Revisa la publicación a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo