Noticias

Pampita posa junto a la nueva polola de Benjamín Vicuña

1 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Eli Sulichín asistió al cumpleaños del hijo mayor de la conductora argentina.

Ya hace varias semanas que se confirmó el romance entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín. Recordemos que tras varios rumores fue el mismo actor quien dio a conocer su nueva relación en redes sociales. 

Benjamín Vicuña aprovechó el día de los enamorados para compartir un breve video en donde se puede ver a Sulichín frente a la cámara paseando por Europa. "Mi guapa", escribió el actor junto a aquel registro. 

Y ahora se suma un nuevo hecho que deja más que en claro que la relación va con todo. Es que Eli Sulichín fue una de las invitadas al cumpleaños de Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, quien celebró una nueva vuelta al sol este lunes. 

Fue en dicha instancia que ambas posaron juntas en una fotografía familiar, recordemos que fue la misma Pampita quien presentó a la pareja. 

Revisa la fotografía a continuación:

Pampita posa junto a la nueva polola de Benjamín Vicuña
Pampita posa junto a la nueva polola de Benjamín Vicuña

Pampita habla de la relación

Es de conocimiento público que Pampita aprueba la relación, es más habría sido ella misma quien presentó a la pareja, hace algunos días se refirió por primera vez al romance de su ex esposo.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", comenzó diciendo en el programa argentino Momento D al ser consultada por el romance.

"Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga", agregó. "A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", reveló la presentadora. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo