Pampita reacciona a la filtración de los lujos que tiene su nueva casa

Entre las excentricidades de su nuevo hogar se incluyen 11 baños.

Tres pisos tiene el nuevo departamento de Pampita y Roberto García Moritán, ubicado en Palermo, uno de los mejores barrios de Buenos Aires.

De acuerdo a Infobae Pampita y su pareja se cambiaron hace unas tres semanas y sobre el tríplex donde ahora residen apareció sabrosa información, que hizo reaccionar a la presentadora argentina.

En el programa Los Ángeles de la Mañana dieron a conocer que este departamento incluye 11 baños y una piscina climatizada. Por otro lado, el espacio Eltrece aseguró que el valor del inmueble ronda los 15 y 20 mil dólares.

“Se mudó muy cerquita de Marcelo Tinelli, pisos 22, 23 y 24, vista linda, es el último piso el de ella, así que no se tiene que fumar vecinos arriba, nadie que te moleste. Tiene pileta climatizada. Me llamó la atención una cosa, los baños, tiene 11 baños, siete dormitorios”, se dio a conocer.

Sucede que según los reporteros esta cantidad de baños y pisos tiene que ver con que la pareja busca comodidad ya que viven con los tres hijos de Pampita y los dos de su actual marido.

Pampita

Pampita enfurece tras filtración de su nueva vida

La argentina reaccionó a todo lo que se ha dicho en torno a su cambio de casa, asegurando que le parece feo que se hable de este tipo de cosas. “La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo”, expresó la modelo en su espacio Pampita online.

“Si lo hablan desde el lugar de algo nuevo para la familia ensamblada, me encanta. Pero no se encara siempre desde ese lugar, sino desde otro lugar que no me gusta para mi vida. Y tampoco me quiero poner en el lugar de desmentir porque, si no, entro en ese juego que no me gusta”, agregó para luego frenar las especulaciones sobre el costo de su casa.

“No se dicen esas cosas. La situación está re difícil para todo el mundo para estar hablando de eso, de dinero. Me parece que es de muy mal gusto”, sentenció.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA