Noticias

Pampita reaccionó "indirectamente" a comentario de Benjamín Vicuña

25 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina respondió sutilmente al actor nacional.

Hace algunos días Benjamín Vicuña fue entrevistado por la animadora del Festival de Viña del Mar, Maria Luisa Godoy, donde hablaron sobre cómo ha sido la cuarentena en el país trasandino. 

Durante la conversación el actor contó cómo era la labor con los hijos que tiene en común con Pampita y fue aquí donde hizo un comentario que según medios argentinos habría enojado a su ex pareja. 

"Llevó sesenta y seis días en Buenos Aires y no se puede pisar la calle ni salir y lo hemos tomado con mucha responsabilidad. En un principio, las primeras dos semanas, este decreto fue muy estricto y supuestamente los chicos tenían que estar con su mamá", dijo. 

Ahora viene el comentario que encendió la polémica: "pero la mamá también habló conmigo y me dijo `Mirá, estoy superada por esta situación´, porque entendemos que no se puede tener gente que te ayude ni niñeras ni nada", declaró el actor. 

Ante estas declaraciones Pampita no guardó el silencio y compartió un delicado posteo en Instagram Stories que respondería al comentario de Vicuña. 

"Cuando veo esto, pienso… menos mal que lo tengo a él. Gracias @robergmoritan", escribió junto a una fotografía de las clases de sus hijos y agradeciéndole a su actual esposo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo