Pampita respondió sin filtro a su eterna enemiga por acuerdo millonario con Vicuña

La modelo argentina no se quedó callada frente a comentario sobre la manutención de sus hijos.

Hace algunos días Pampita fue parte de un fuerte encontrón con su eterna enemiga, la modelo Nicole Neumann

Todo comenzó cuando Nicole envió un mensaje a su ex esposo, Fabián Cubero, "Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida", señaló frente al rumor que dice que el hombre será padre nuevamente junto a Mica Viciconte.

Sin pensarlo, Pampita se refirió al hecho en su programa "Pampita Online", donde dijo que "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico"

La respuesta a Pampita

Como era de esperar Nicole Neumann no dudó en responderle a Pampita e hizo alusión a un acuerdo millonario que mantendría la modelo argentina con el padre de sus hijos, el actor nacional Benjamín Vicuña. 

"Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así. Cuando uno está en otra situación analiza mucho más traer otro hijo al mundo si no le podés dar de comer o pagar una educación como corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad", respondió Nicole. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen dia !!!!!que opinan de este delineado con sombra en rojo ???? @delavegamakeup feminine/masculine

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

"Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos, así que no tiene por qué opinar porque desconoce, no sabe nada", dijo Pampita. 

"No es que yo me pongo a hablar de Nicole o de Mica porque se me antoja. Es porque los propios protagonistas generan tema todo el tiempo de un lado o del otro y pasan a ser el tema del día en la rutina cuando hablamos de espectáculos. Pero es muy fácil, si no quieren que hablen de ellos, no generen tema", agregó. 

El acuerdo millonario

Según las palabras de la modelo, Pampita y Benjamín Vicuña mantendrían un acuerdo millonario tras su separación el cual consiste en "una casa de un millón y medio de dólares y 10 mil dólares por mes. Voy a aclarar que lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña", declaró Nicole Neumann.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA