Noticias

Pampita rompe en llanto en TV tras acusaciones de ex niñera

18 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras la acusación por parte de su niñera la modelo trasandina no aguantó las lagrimas.

Los últimos días se dio a conocer una acusación de maltrato psicológico y hostigamiento por parte de Pampita a su ex niñera, Viviana Benítez

La mujer que trabajaba con Ardohain desde 2014 interpuso una demanda civil y penal en contra de la argentina a raíz del mal trato que se le daba a ella y al resto de los empleados.

Durante la transmisión del programa "Pampita Online" que conduce la ex de Benjamín Vicuña habló sobre el tema y no pudo aguantar las lagrimas. "Cuando alguien que uno quiere te traiciona es muy fuerte, porque Viviana era mi amiga, la puse en mis damas de honor", comentó Pampita durante el espacio. 

Luego comenzó a desclasificar hechos que habían ocurrido según Benítez y dar su versión. "Como a la una de la mañana, me acuesto una y media, dos de la mañana. Por eso no me levanto. Qué, ¿me estás juzgando como madre?, ¿soy mala madre porque trabajo de noche? Tengo dos trabajos, uno es de noche. Ahí hay malicia"

También la trasandina comentó los momentos que vivió cuando ocurrió la infidelidad de Benjamín Vicuña y "China" Suárez debido a que la ex niñera dijo que Pampita vivía encerrada en su habitación. "Estaba triste, ¿no me podía quedar en mi cuarto? ¿No era mejor que no me vieran triste? ¿No fue la mejor decisión? ¿Por qué sale a decir estas cosas?, ¿por qué? Si ella sabe lo que he vivido estos años, lo sabe perfectamente" concluyó la modelo entre lagrimas.

Revisa un extracto de las declaraciones a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo