Noticias

Pampita se sinceró y reveló detalles sobre su actual relación con China Suárez

Pampita se sinceró y reveló detalles sobre su actual relación con China Suárez
22 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Contó cómo se llevan.

La reconocida modelo argentina, Carolina 'Pampita' Ardohain, compartió revelaciones inéditas acerca de su actual vínculo con la actriz Eugenia 'China' Suárez, quien mantuvo una relación con Benjamín Vicuña tras mediático quiebre.

Al respecto, Pampita compartió información personal y dejó en claro su intención de mantener una relación de cordialidad, principalmente por el bienestar de sus hijos, quienes comparten el mismo padre, el reconocido actor chileno.

Pampita sobre su actual relación con China Suárez

En una conversación cedida a 'Implacables', la trasandina confesó que a pesar de cualquier desacuerdo que haya tenido en el pasado con China Suárez, en la actualidad prevalecen el respeto y la madurez en su relación.

“No concibo otra manera de tener una familia, si no es que nos amemos entre todos. En el fútbol de los sábados de las siete, que salimos todos abrigados, o cuando uno tiene que salir a comprar un remedio”, comenzó reflexionando.

“Nos llevámos muy bien (con la China), estamos todos comunicados, tenemos una red de apoyo para los chicos para todas las cosas. Obviamente van a existir muchos momentos en que vamos a tener que compartir, y me parece que los chicos van a estar muy orgullosos de todos nosotros los adultos”, agregó, revelando cómo es su actual relación con Suárez.

 

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo