Noticias

Pampita silenció críticas por su estado físico con alucinante video en las playas de Miami

15 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y conductora de televisión recibió absurdos comentarios que acusaban que estaba con sobrepeso.

Las redes sociales aguantan de todo, incluso opiniones sobre los cuerpos de alguien más, cuando nadie las pidió. Fue lo que ocurrió a Pampita en el mes de mayo de este 2022, cuando a través de Twitter, comenzó a circular dos fotografías de ella, donde comparaban a Carolina Ardohain antes de ser madre y en su estado posterior.

“La Pampita gorda y empoderada de ahora me parece mucho más linda que la Pampita flaca y bronceada que nos venían viniendo hace muchos veranos”, posteó la usuaria @catajack, generando todo un debate, dado que algunos sintieron que se estaba criticando el estado físico de la modelo y otros lo vieron como un comentario positivo hacia Pampita.

 

 

Pampita feliz con su estado físico 

Lo ex mujer de Benjamín Vicuña fue entrevistada este martes en Teleshow, donde se refirió a la situación.

“Yo me veo hermosa. Estoy hormonal, tengo los senos grandes, ¿no? Es como que eso me hace ver todo otro talle, también”.

Pampita silenció críticas por su estado físico con alucinante video saliendo del agua en Miami
Pampita silenció críticas por su estado físico con alucinante video saliendo del agua en Miami

“No siento presión por ser otra cosa. Porque hoy estoy amamantando, soy mamá, estoy en esa etapa. En general es al revés: me critican mucho porque estoy muy flaca, y es mi genética que me lleva para esa lado”, señaló.

En particular sobre el polémico tweet, aclaró,No lo sentí como una crítica, al contrario: sentí que quiso decir que le gustaba esta versión mía, que festejaba ver me saludable, hermosa y feliz”, cerró, Pampita.

Las vacaciones de Pampita en Miami

Bueno pero si quedaban algunas dudas de como estaba Carolina Ardohain, fue la misma Pampita quien publicó un video en su cuenta de Instagram, disfrutando algunos días en las playas de Miami, viaje que realizó en compañía de amigas y de su hija Ana García Ardohain.

En el video se ve a Pampita con gafas negras, bikini del mismo color, saliendo del agua mientras se arregla el cabello, todo en cámara lenta y sonriendo al final.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo