Noticias

Pampita sobre su relación con Roberto García Moritán: “Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vida”

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carolina Ardohain habló sobre su marido y los detalles con los cuales la enamora a diario.

Tras su separación con Benjamín Vicuña, la modelo y conductora de televisión estuvo en pareja con el ex tenista Juan “Pico” Monaco, relación que duró dos años, pero el 2018 anunciaron el quiebre del vínculo, acusando proyectos de vidas distintos.

Desde entonces Pampita estuvo un tiempo soltera, hasta tener un breve y corto romance con Mariano Balcarce, episodio que no superó los cinco meses.

Siguió desarrollando su vida de madre y figura pública, viendo como su exmarido se rearmaba junto a la actriz Eugenia “China” Suárez. Todo hasta el 2019, cuando Carolina confirmó el inicio de su relación con el entonces empresario gastronómico Roberto García Moritán, ahora legislador del parlamento argentino.

“Me enamora con cosas súper básicas”, dice Pampita

Actualmente la pareja tiene una hija en común, Ana García Ardohain, pequeña que nació el 22 de julio de 2021. Más los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña, Blanca (fallecida), Benicio, Beltrán y Bautista.

Pampita
Pampita

La modelo transandina fue entrevista por Infobae, donde reveló algunos detalles románticos que la tienen más enamorada que nunca de su marido.

“Estoy muerta de amor. Y cada día lo amo más a Robert y se lo digo mucho porque me sorprender a mí misma que el amor siga creciendo. Y muchas veces termino el día y le digo, ‘¡Como te amo!’ Y hoy te amo más”.

“Él me enamora con cosas súper básicas. Me da una mano con algunos delos chicos, o me viene a buscar a algún lugar y ve que tengo frío, y va a buscar al auto un abrigo y yo muero de amor. Tiene todo para que estemos juntos el resto de nuestras vidas”, expresó, Pampita.

En esa misma línea, agradeció la presencia de Roberto en su vida.

“Llegó a mi vida como una sorpresa gigante. Yo lo busqué también: nunca me rendí a buscar el amor. Siempre tuve la puerta abierta, porque hay gente que tal vez la tiene cerrada y se queja porque no encuentra a nadie. Hay que tener el corazón preparado para recibir también”.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo