Noticias

Pampita sorprende a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Pampita
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor recibió el saludo de su exmujer con quien tuvo cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Pese a que la separación entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain no fue del todo pacifica, hoy la relación está en su mejor etapa.

El quiebre se produjo en medio de rumores de infidelidad por parte del actor, incluso, aún ronda el supuesto episodio del motorhome, donde Pampita habría sorprendido a su marido en compañía de 'China' Suárez en pleno rodaje de la película ‘El hilo rojo’, en el año 2015, detonante suficiente para que ambos se separaran públicamente el 2016 tras una década juntos.

Pampita
Pampita

Pampita se acordó de su marido y exmarido

La modelo argentina y conductora de televisión decidió compartir a través de su cuenta de Instagram, en varias historias un especial saludo a los padres de sus hijos.

Pampita en mi primera instancia subió una foto con su padre, “Feliz día Papá!!!”, donde se ve a Ardohain de pequeña junto a su progenitor.

En las siguientes historias dejó ver algunas imágenes de su actual pareja, Roberto García Moritán, en compañía de los hijos de ambos y luego una tierna postal de él junto a Ana, su hija pequeña mientras le daba leche de su biberón.

Pero el mensaje que retrató la buena relación entre Benjamín Vicuña y Pampita, llegó con fotografías inéditas del actor chileno y los 4 hijos que tuvo junto a la modelo, Blanca (fallecida), Bautista, Beltrán y Benicio, etiquetándolo y de pasó dejando un amistado saludo, @benjaminvicuna.ok Feliz Día del padre”.

Pampita saludando a Benjamín Vicuña por el Día del Padre
Pampita saludando a Benjamín Vicuña por el Día del Padre

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo