Noticias

Pampita toma determinante decisión tras el conflicto entre su amiga y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña
14 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un video filtrado en plena discusión del actor chileno y su ex pareja, acabó con años de amistad.

Esta semana se conoció un video donde Benjamín Vicuña aparece hablando por teléfono con lo que se supone sería Eli Sulichin, al menos así lo afirmó el programa argentino ‘Socios del espectáculo’, quienes presentaron el material.

“¡Basta de la China! Basta de Carolina! ¡Basta de tus amenazas! Lo bueno nada, yo ya vi lo bueno, esto se terminó. ¡Me tenés harto! Sos una egoísta”, sería parte del clip donde el actor evidentemente colapsó.

Cabe recordar que recientemente enfrentó la muerte de su padre, la conmemoración de los diez años desde que murió su hija Blanca y ahora el fin de su relación por aparentes celos.

Lo que habría provocado la furia de Eli, fue la visita de Pampita y su actual marido a una obra de Benjamín Vicuña, la idea era acompañarlo en estos tiempos complejos para él, algo que no fue bien recibido por la argentina desatando una fuerte discusión.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin
Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Pampita cortó por lo sano

Luego que se hiciera público el video de la discusión, Pampita habría tomado la determinante decisión de poner fin a su amistad con Eli Sulichin.

“No son amigas, se pelearon”, relató la periodista argentina Karina Lavícoli, quien agregó que Carolina no entiende los efusivos celos, más cuando fue ella quien los presentó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo