Noticias

Pampita tuvo que ser sacada de la multitud en Lollapalooza Argentina

22 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora no resistió al show de Martin Garrix.

Este fin de semana no solo en nuestro país se vivió el regreso del festival Lollapalooza, ya que nuestros vecinos de Argentina también tuvieron su versión, donde se presentaron artistas como Miley Cyrus, The Strokes y Martin Garrix.

Fue al show de este último al que Pampita asistió pero que tuvo un problema. Es que la animadora argentina tuvo que ser sacada de entre la multitud ya que no soportó el estar apretada entre los miles de asistentes.

Pampita tuvo que ser sacada de la multitud en Lollapalooza Argentina
Pampita tuvo que ser sacada de la multitud en Lollapalooza Argentina

Todo quedó registrado en un video que se viralizó a través de Tik Tok donde podemos ver a Pampita ser sacada por un guardia, a pesar de que el momento pude ser un poco traumático, la modelo se ve sonriendo y disfrutando de lo que sucede. 

Revisa el video a continuación:

Pampita habla de la relación de Benjamín Vicuña

Es de conocimiento público que Pampita aprueba la nueva relación de Benjamín Vicua con Eli Sulichín, es más habría sido ella misma quien presentó a la pareja, hace algunos días se refirió por primera vez al romance de su ex esposo.

"Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente", comenzó diciendo en el programa argentino Momento D al ser consultada por el romance.

"Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga", agregó. "A Eli la conozco hace muchos años: es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", reveló la presentadora. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo