Noticias

Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija

12 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo y el actor se reunieron por la inauguración de un lugar que busca honrar a Blanca, su primogénita.

Unidos por un amor que los acompañará siempre. Pampita y Benjamín Vicuña se reunieron este lunes para inaugurar una plaza de juegos en honor de su hija Blanca, quien falleció en 2012 producto de una neumonía hemorrágica a los 6 años de edad. El sitio en cuestión está ubicado en el Hogar Santa Marta de Pilar, a dos horas de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija
Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija

Carolina Ardohain, nombre real de la modelo, llegó al lugar en compañía de su madre, Thania do Santos; y sus tres hijos con Vicuña. “Nos propusimos hacer una plaza y a partir de ese momento se dieron muchas señales. Por ejemplo, conocimos a una monja chilena que pedía ayuda para construir una plaza. Señal más clara que esa no hay. Vinimos a conocer el Hogar Santa Marta y nos enamoramos”, relató ella al programa “Hay que ver”.

Se sumaron amigos, primos, hijos de amigos…Es muy especial haberla terminado en medio de esta pandemia. Pudimos hacerla a pesar de todo. Nos hisopamos, pedimos el permiso, vinimos al hogar. Hace dos años que estamos con esta idea tan linda que van a disfrutar muchos chicos”, contó Pampita. A diferencia de su ex pareja, Benjamín Vicuña decidió no hablar con la prensa del tema.

Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija
Pampita y Benjamín Vicuña inauguran plaza en honor de su hija

La hermana Nancy, formadora del hogar en cuestión, contó al diario “Las últimas noticias” que “la plaza es en honor a Blanquita, que el 15 de mayo hubiese cumplido 15 años. Para nosotros fue muy emocionante porque queremos mucho a Pampita”.

La idea es honrar a mi hija desde la alegría y felicidad. Esta plaza la hicimos entre familiares y amigos. Y todos estamos muy contentos porque queríamos que a nuestros hijos les quedara un recuerdo lindo y además sumar una obra de bien a este hogar”, añadió Carolina sobre el proyecto.

Benjamín Vicuña y los rumores

Este lindo momento ocurre en medio de un panorama personal adverso para el actor nacional, ya que han surgido diversos rumores sobre una supuesta crisis con la actriz y modelo María Eugenia “China” Suárez, su pareja. Todo esto se debe a un viaje que la rubia hizo a Estados Unidos, donde no fue con el galán televisivo.

Sin embargo, Suárez desmintió los rumores, destacando que fue a Norteamérica a conocer a los hijos de una de sus mejores amigas, Sofía Sarkany, quien falleció hace algunas semanas debido a un cáncer. "Es un tema delicado y a eso fui", declaró la joven, quien ya regresó a Argentina. No obstante, Benjamín Vicuña no fue a buscarla al aeropuerto, lo cual nuevamente generó debate en espacios de espectáculos y farándula.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo