Pampita y Benjamín Vicuña muestran su emoción por comunión de su hijo

La pareja se reunió para celebrar a Beltrán.

Este fin de semana fue uno muy especial para Benjamín Vicuña y su ex pareja, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. Es que la pareja celebró la primera comunión de su hijo, Beltrán, compartiendo emocionantes fotografías en redes sociales.

En primer lugar fue el actor nacional quien celebró al pequeño publicando algunas fotografías a través del formato stories donde felicitó a su hijo por este paso que dio en su vida religiosa. "Primera comunión entre nubes y ángeles", escribió junto a la fotografía.

Pampita y Benjamín Vicuña muestran su emoción por comunión de su hijo

Momentos después, fue Pampita quien emocionó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en su perfil oficial de Instagram donde da cuenta del importante momento que vivieron como familia. 

"Acompañando con amor a Beltrán que recibe en esta sagrada comunión el sacramento de la eucaristía, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dándole la vida eterna", escribió la modelo junto a su publicación.

Revisa las imágenes a continuación:

El homenaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Hace algunos días, Benjamín Vicuña, emocionó a sus seguidores al compartir una imagen del tatuaje que se hizo en honor a su primera hija junto a Pampita, Blanca, quien falleció a los 6 años de edad producto de una neumonía hemorrágica generada por una bacteria que la afectó durante unas vacaciones en México.

“Gracias caballero”, escribió el tatuador al publicar una instantánea del actor chileno sin polera para enseñar el diseño que se hizo: Una rosa realizada con tinta negra y que está acompañada con dos símbolos: una brújula y una montaña. Se trata de imágenes que tendrían un significado especial para el intérprete.

Pampita y Benjamín Vicuña muestran su emoción por comunión de su hijo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E