Noticias

Pampita y Benjamín Vicuña: Revelan fuertes detalles del episodio "motorhome"

5 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo habría sido más grave de lo que se pensaba.

Han pasado cuatro años desde que "Pampita" y Benjamín Vicuña se separaron debido a la supuesta infidelidad del actor con "China" Suárez en medio de las grabaciones de la película "El Hilo Rojo".

Todo un escándalo fue ese, pues el lugar de los hechos habría sido el motorhome donde los actores descansaban y se alimentaban en medio del rodaje. En ese lugar habría ocurrido una escena de proporciones que nada tiene que ver con la película.

“Fui a visitar a mi marido al set de ‘El Hilo Rojo’, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer”, dijo "Pampita" en aquella oportunidad a la prensa de su país.

Por su lado "China" expresó que ella en ese momento se encontraba comiendo palta y tapada con una manta, pues hacía mucho frío. La actriz negó haber mantenido intimidad con Benjamín Vicuña en ese momento.

"Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta, estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente", fueron sus declaraciones en ese entonces.

Los detalles del motorhome

Ahora y durante la transmisión de un programa argentino, "Los Ángeles de la Mañana", Cinthia Fernández reveló detalles de lo ocurrido en aquel episodio. 

"En el episodio del motorhome... dicen que cuando ella (Pampita) tiene furia, no mide. Va de cero a cien y dicen que es impresionante la fuerza con la que agarró a la China del cuello. Y dicen, me lo contó una persona íntima de Pampita, que le daba con los tacos a Benjamín y supuestamente tuvo dos fracturas en la costilla", declaró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo