Noticias

Pampita y Benjamín Vicuña se unirían en una nueva comedia romántica

Pampita y Benjamín Vicuña
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor está siendo tentado para protagonizar la producción junto a su ex pareja.

En Argentina hay un rumor que toma cada vez más fuerza y que involucra a Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, y al actor nacional, Benjamín Vicuña.

Es que ambos serían los protagonistas de una nueva producción cinematográfica, del corte comedia romántica, la cual uniría a una de las exparejas más recordadas del espectáculo. 

Este sería el regreso de Pampita a las producciones actorales, recordemos que la argentina protagonizó la película "Desearás al hombre de tu hermana", el año 2017.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Los detalles del rumor

El programa de farándula argentino, LAM, fue el encargado de revelar la noticia del proyecto que uniría a Benjamín Vicuña y Pampita.

"Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido", comentó la periodista Pía Shaw. 

"Pampita es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica", agregó la profesional. 

"Ahora están con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes, así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín", cerró.

Cabe destacar que hasta el momento ni Pampita, ni Benjamín Vicuña se han referido a los rumores, sin embargo, sería un hecho que el actor está siendo tentado para protagonizar el film junto a su ex pareja 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo