Noticias

¿Pampita y Gonzalo Valenzuela? Revelan detalles antes de ser presentada a Benjamín Vicuña

Gonzalo Valenzuela
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rumor surgió en Chile y aseguran que ambos tuvieron un candente encuentro íntimo.

El mundo del espectáculo nacional siempre tiene episodios desconocidos hasta que alguien decide revelarlos según sus propios intereses, y al parecer llegó el momento de Pampita y Gonzalo Valenzuela.

Así fue como en una nueva emisión del programa "Zona de Estrella" del canal Zona Latina, los panelistas del espacio entre ellos Adriana Barrientos, dialogaban sobre los motivos que pudo haber provocado el quiebre entre el actor y la diputada Maite Orsini cuando surgió una inesperada confesión.

Adriana Barrientos deja en evidencia a Gonzalo Valenzuela

Según información de Adriana, Gonzalo Valenzuela habría tenido un desconocido capítulo amoroso con Carolina Ardohain ‘Pampita’, hace muchos años.

“Yo tengo un amigo en común y le pregunté: ‘Supe que Gonzalo, antes de presentarle a Pampita a Benjamín, hizo el casting con Pampita. ¿Benjamín Vicuña sabrá que habían estado?’”, lanzó La Leona.

Gonzalo Valenzuela
Gonzalo Valenzuela

Pero no se quedó ahí. Agregó que Vicuña se enteró años después de este vínculo, sin embargo no perjudicó la amistad de años entre ambos, puesto que cuando ocurrió todo, no se conocían con Pampita.

En ese línea sostuvo que Benjamín Vicuña también habría tenido acercamiento con la última pareja de Valenzuela, Maite Orsini, pero antes de que iniciaran su relación.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo