Pampita y rumores sobre un posible embarazo: "No tengo panza qué les pasa"

La modelo argentina abordó el tema en su programa online

Todo comenzó con una foto. Que luego siguió en un comentario y terminó con la modelo quien tuvo que aclarar el tema en un programa. Se trata de Carolina Ardohain, también conocida como Pampita, quien se refirió a los rumores sobre un posible embarazo. 

"Para mí hay baby en camino, ojalá", fue el comentario que escribió una seguidora en el Instagram de la modelo. Las alusiones a una posible gestación se repitieron entre los fans de la modelo. Pero Ardohain negó la información por completo. 

"Ayer en las redes me decían que tenía panza, no tengo panza. Qué les pasa, no tengo nada de panza no estoy embarazada. El vestidito sería muy ajustado no sé", dijo Pampita entre risas. 

Cabe recordar que la modelo está casada hace siete meses con Roberto García Moritán. Y sobre planes de futuro embarazo, Carolina Ardohain no negó la posibilidad. "Sí, yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa", confesó la argentina para el programa "Intrusos". 

 

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA