Noticias

Pancha Merino comparte sus vacaciones de ensueño junto a Andrea Marocchino

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de TV se encuentra disfrutando de las playas de Río de Janeiro.

Pancha Merino es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 640 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida, incluyendo a su pareja Andrea Marocchino

Esta vez la ex panelista de televisión encantó a los usuarios compartiendo algunas imágenes de las primeras vacaciones que tiene junto a su pareja. 

Sin pensarlo, tomaron sus maletas y se fueron a Brasil, específicamente a la ciudad de Río de Janeiro, donde están disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

"Al fin después de casi 2 años juntos nuestro primer viaje .. en cualquier lugar estoy feliz contigo amor de mi vida", escribió en la primera fotografía donde aparecen ambos muy felices disfrutando del sol de Brasil.

Posteriormente Pancha Merino compartió una foto donde posa sola, la cual sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Amo el mar y el sol , agradecida después de año distinto volver a disfrutar de estar acá con il mío amore @andreamarocchino", escribió. 

Francisca Merino: más enamorada que nunca

Durante una reciente entrevista entrevista Pancha Merino demostró todo el amor que siente por Andrea Marocchino, además aseguro estar "feliz. Estoy contenta, él adora mis niños y nos llevamos increíble"

Además la ex panelista de televisión expresó sus deseos de llegar al altar junto a su pareja. "Nos encantaría el día de mañana casarnos, yo digo ¿cuando me van a regalar mi anillo", declaró. Aún así aseguró que no se iría a vivir junto a Marocchino en este momento.

 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo