Noticias

Pancha Merino confiesa por qué se enamoró de Andrea Marocchino

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sincera en redes sociales.

Pancha Merino está en las nubes. Vía Instagram, la actriz deja en evidencia que está enamorada “hasta las patas” de Andrea Marocchino, con quien cumplirá pronto dos años de pololeo.  

La ex panelista de Bienvenidos se ha sincerado sobre su situación amorosa en varias ocasiones, confirmando que vive uno de los mejores momentos de su vida con el galán italiano.

“Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”, expresó hace unos meses.

Y hoy vuelve a reafirmar sus declaraciones recordando por qué quedó flechada del empresario apenas lo conoció. Con una nueva publicación en redes sociales la actriz cuenta que sin duda su caballerosidad y cariño con sus hijos fueron fundamentales para dejarlo entrar a su vida.

"Este día me enamoré de @andreamarocchino. Un día como hoy, vi lo atento y cariñoso que fue con mi familia y mis hijos y supe que estaríamos juntos. Te amo cada día más", redactó  la ex opinóloga junto a una foto donde posan muy acaramelados.

pancha merino está enamorada
pancha merino está enamorada

¿Pancha Merino será madre nuevamente?

La ex figura televisiva se confesó con Jordi Castell: no descartó volver a tener hijos. “En una de esas, no me convenzas”, le respondió al fotógrafo tras ser consultada.

pancha merino y su pareja
pancha merino y su pareja

Créditos de la foto de portada: Darwin Burdiles

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo