Noticias

Pancha Merino contó cómo se desahoga: se encierra a llorar y conversar en su auto

Pancha Merino apoyada en su auto
9 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Voy a un lugar en Lo Barnechea, me estaciono y nadie me molesta”, contó.

La actriz Francisca Merino dio a conocer un curioso pero efectivo método para el desahogo emocional: encerrarse a llorar y desquitarse en el auto. Explica que eso le da la privacidad que necesita y allí nadie la molesta.

Merino contó a LUN: “lloro en el auto o hablo mis grandes secretos que no quiero que nadie me escuche. Imagínate que vivo con tres hijos: el auto es también mi minuto de privacidad, cachai, de reflexión, de desahogo y también de alegría”.

Pancha Merino explicó que trabaja desde casa y que vive con varias personas, lo que en ocasiones la agota. Por eso, para soltar pensamientos o desahogarse toma su auto y va donde nadie la moleste.

Voy a un lugar en Lo Barnechea, me estaciono y nadie me molesta, nadie me interrumpe ni me toca la puerta. Para mí el auto es un lugar de privacidad, hasta cuando quiero hablar con mis abogados voy ahí”, explicó.

“Sahumo mi casa”

Tras ser consultada si el auto no quedaba “cargado energéticamente” con su desquite emocional, Pancha Merino aseguró que sí, como en todos lados. “Imagínate cómo estarán la cama, la casa, los sillones”, enfatizó.

Explicó que ella procuraba “limpiarse” meditando, con deporte, amor y con contacto con la naturaleza, pero que jamás le había realizado un sahumerio (usar elementos para purificar energéticamente un espacio).

Se puede sahumar, pero yo nunca lo he hecho. Sahumo mi casa”, agregó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo