Noticias

Pancha Merino inició a su hija menor en el budismo con emocionante ceremonia

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de sus redes sociales la actriz mostró el rito.

Pancha Merino ha declarado que sigue la religión budista, y a través de Instagram mostró cómo traspasa a sus hijos sus creencias.

La actriz compartió un álbum de fotos en el que muestra una ceremonia de iniciación de su hija Chloe, a la que asistieron varios de sus cercanos.

“Toma de refugio de nuestra Chloe, el inicio del camino del buda, vinimos a vivir el amor y a hacer un aporte a nuestra tierra”, escribió Francisca Merino junto a un álbum de imágenes en el que se puede ver a sus hijos durante el evento.

Además de sus hijos y cercanos, está en las fotos Claudio Labbé, ex marido de Pancha Merino y padre de sus hijos, y su actual pareja Andrea Marrocchino

¿Qué es la toma de refugio?

A través de los comentarios, Francisca Merino recibió algunas preguntas sobre este momento, que gustosa contestó. “Que lindo que significa disculpa como un bautizo???”, le preguntó una seguidora. “Sí, es una bendición y protección”, explicó Pancha Merino.

“Tomar Refugio es el primer paso en el camino budista a la liberación interior”, explican en el sitio del Centro de Budismo Tibetano Druk Manjushri.

“El Refugio budista es un proceso de volverse hacia dentro y que empieza con el descubrimiento de nuestro propio potencial ilimitado como seres humanos. Este descubrimiento genera un tremendo fervor para el desarrollo de nuestra innata energía de sabiduría”, agregan.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo