Noticias

Pancha Merino lanzó desubicado comentario contra ex compañero de teleserie: “Prefiero a los monos…”

Pancha Merino
6 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex actriz dejó entrever que no volvería a trabajar con él.

Las opiniones de Pancha Merino, habitualmente incluyen comentarios sobre su trayectoria en televisión, hace algunas semanas habló de su relación sentimental con Luciano Cruz-Coke, en la década de los 90, incluso lo acusó de haberle sido infiel, con su actual esposa.

Esta vez la actriz aprovechó la pantalla del programa del cual es parte como panelista, en el canal TV+, mientras conversaba con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, conductores del espacio, a quienes les confesó que en un momento le gustó Jorge Zabaleta y Álvaro Rudolphy, con el primero compartió teleserie en ‘Cerro Alegre’ año 1999, ficción del área dramática de C13.

Pancha Merino - Instagram
Pancha Merino - Instagram

"Es hincha pelotas...", Pancha Merino

Sin embargo, Pancha Merino, también tuvo palabras para otro ex compañero, Juan Pablo Sáez (Adrenalina), siendo consultada directamente por la Quintrala.

“¡Estás loca!”, comentó rápidamente, deslizando automáticamente que no era de su agrado.

En segundos dio un ejemplo a modo de graficar cuál era su impresión sobre Sáez: “Mira, estoy en una isla con los monos y con Juan Pablo, prefiero a los monos. ¡Es hincha pelota, no me gustó!”, agregó.

“¡Jamás! Es hincha pelota, no lo odio, pero hincha pelotas. ‘Pancha hiciste mal la escena’, que ‘el texto’ (…) hice teatro con él, te dirige tras bambalinas”, complementó Pancha Merino.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo