Noticias

Pancha Merino reacciona a acusaciones sobre uso de botox

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió a la serie de mensajes que recibió por una reciente fotografía.

Pancha Merino es una usuaria activa de Instagram, donde comparte diariamente distintas publicaciones sobre su vida, trabajo y ultimamente la hemos podido ver muy enamorada en compañía de su pareja, Andrea Marocchino. 

Hace algunos días la ex panelista de televisión y que actualmente se encuentra haciendo un reemplazo en el programa conducido por Claudia Conserva, "Milf", compartió una fotografía que causó un gran revuelo entre sus seguidores. 

En la postal Pancha Merino anunciaba su reemplazo, sin embargo, un detalle en su rostro llamó la atención de los usuarios, es que muchos de ellos aseguraron que la actriz se excedió en el uso de botox. 

"Un poco exceso de botox…no lo necesitas", comentó una de las usuarias en la fotografía. 

La respuesta de Pancha Merino

Fue durante la transmisión del programa donde se encuentra haciendo el reemplazo que Pancha Merino respondió a las acusaciones, luego de que sus compañeras le preguntaran sobre el uso de botox en su rostro. 

“Te acusaron de exceso de botox cuando en realidad, ¿Qué es, es filtro?”, preguntó Claudia Conserva. "Y un poquito de luz, pero botox no. O sea la verdad, me puse un poco", respondió Pancha. 

"No sabía si era mancha o era arruga, y era arriba, no era mancha, pero ahí nada más… excepto, un poquito de boca que me puse hace algunos años, una cosita poca", dijo asegurando que solo se había aplicado en el ceño. 

"Nunca más, nunca más me pongo nada más", finalizó entre risas. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo