Pancha Merino

Pancha Merino revela la condición que le puso a Marocchino para tener sexo

Pancha Merino
22 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La panelista de TV se sinceró sobre la sexualidad.

Pancha Merino se encuentra actualmente trabajando como panelista del programa "Tal Cual", de TV+, conducido por sus compañeros José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Fue en dicho espacio en donde realizó una íntima confesión respecto al tiempo que demoró en consumar su romance con Andrea Marocchino. 

Es que Pancha Merino contó que se demoró bastante tiempo en aceptar tener sexo con su actual pareja, revelando que incluso durmieron varias veces juntos sin llegar a tener relaciones.

"No pasó nada en mucho tiempo, porque me gustó de verdad. Además lo mandé a hacerse todos los exámenes. A mí me tienen que mostrar todo así", dijo.

"Antes de eso nada y eso que estuve todo el fin de semana en el departamento (...) hubo de todo menos grado 3", reveló la panelista de TV.

Pancha Merino y Andrea Marocchino
Pancha Merino y Andrea Marocchino

La infidelidad a Pancha Merino

En una nueva emisión de "Tal cual" (TV+) Pancha Merino recordó detalles de su vínculo amoroso con el ex actor Luciano Cruz-Coke, quien actualmente ejerce como senador.

“Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel (Argandoña), me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido’”, detalló, contando que en ese momento era acompañada por la mamá de Kel Calderón, quien le advirtió de lo que pasaría con su relación.

En ese sentido, Merino le restó importancia. “Le dije ‘tú crees que me va a ganar’ y me dice ‘no, no, no, ojo’. Yo no pesqué y me fui con Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana, pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo