Noticias

Pancha Merino revela que quiere casarse con su pololo

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex panelista de televisión lleva dos años de relación con Andrea Marocchino.

Francisca Merino lleva bastante tiempo alejada de la televisión, pero aún así sus seguidores están conectados a ella gracias a las publicaciones que la ex panelista hace a través de su cuenta de Instagram. 

Uno de los hechos que tiene contenta a Merino es haber encontrado el amor de la mano de Andrea Marocchino, con quien hace un par de meses cumplió dos años de pololeo.

"Todos me dicen q suerte encontrar el amor perfecto. La verdad es que me hice la suerte, se me desarmó todo, tuve q luchar con mis miedos y debilidades inconscientes, falta de amor propio... y decretar un amor sano, desinteresado y complementario... ya que lo perfecto es solo por momentos. Te amo amore mío", escribió en ese entonces para celebrar su amor.

El día de ayer Francisca Merino participó del matinal de Mega donde hizo una importante confesión de cómo quiere que siga su relación. 

Francisca Merino: más enamorada que nunca

Durante la entrevista Pancha Merino demostró todo el amor que siente por Andrea Marocchino, además aseguro estar "feliz. Estoy contenta, él adora mis niños y nos llevamos increíble"

Además la ex panelista de televisión expresó sus deseos de llegar al altar junto a su pareja. "Nos encantaría el día de mañana casarnos, yo digo ¿cuando me van a regalar mi anillo", declaró. Aún así aseguró que no se iría a vivir junto a Marocchino en este momento.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo