Noticias

Pancha Merino revela su rutina de ejercicios en cuarentena

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz impactó al mostrarse en traje de baño con 47 años. "Yo también quiero mostrar lo que tengo”, dijo.

Está en un excelente momento. Pancha Merino reveló este martes su rutina de ejercicios en cuarentena. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la panelista de TV entregó el secreto que la tiene en un gran estado físico, lo cual se vio en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Pancha Merino revela su rutina de ejercicios en cuarentena
Pancha Merino revela su rutina de ejercicios en cuarentena

A través de su cuenta oficial de Instagram (@panchamerino1), donde tiene 656 mil seguidores, la actriz compartió una foto en traje de baño, dando cuenta de su trabajada figura. “Camino con la nostalgia del pasado, disfrutando del presente pero siempre con la esperanza de q mi vida será cada día mejor”, escribió el domingo.

Esta sesión la hicimos el viernes con el fotógrafo Andrés Cabezas y me sentí mucho más segura, cómoda. Estoy ejercitándome para aguantar anímicamente esta nueva cuarentena, en la anterior subí 8 kilos y físicamente me ha hecho muy bien”, contó Pancha Merino sobre su nuevo estilo de vida.

Pancha Merino revela su rutina de ejercicios en cuarentena
Pancha Merino revela su rutina de ejercicios en cuarentena

El preparador físico Roberto Suárez indicó que la imagen compartida por Merino da cuenta de su entrenamiento. “Se nota que está ejercitando, los cuádriceps y gemelos está trabajados, lo que hace que sus piernas se vean muy firmes y contorneadas”, destacó el personal trainer sobre la imagen.

Me motivé porque Andrea (Marocchino, su pololo) es mi mayor motivador. Me dice que tengo buen cuerpo, que soy joven, que aproveche el cuerpo que tengo. Y yo encuentro que también es así. Como buen italiano, no le gusta que me vista con vestidos tan largos o que ande muy tapada, le gusta que muestre lo que tengo”, reconoció.

El secreto de Pancha Merino

La protagonista de recordadas teleseries como “Adrenalina” y “Cerro Alegre” indicó que “empecé a trotar una hora y media diaria en trotadora en la casa. Estoy haciendo también ejercicio con la Volta (máquina remadora de agua) que trabaja harto la parte superior. También estoy haciendo 120 sentadillas diarias y eso ayuda mucho para afirmar las piernas y las caderas”.

Yo también quiero mostrar lo que tengo. Me siento cómoda porque ya no tengo complejos. Tengo 47 años y creo que cuido bastante mi lado espiritual y ahora también el lado físico”, se sinceró Pancha Merino, quien destacó que “todavía puedo mostrar y sentirme cómoda usando una linda minifalda o un escote piola”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo