Noticias

Pancha Merino reveló infidelidad de Luciano Cruz-Coke

Pancha Merino
2 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no se guardó nada.

Este jueves en una nueva emisión de "Tal cual" (TV+) Pancha Merino recordó detalles de su vínculo amoroso con el ex actor Luciano Cruz-Coke, quien actualmente ejerce como senador.

La historia se remonta a la década de los 90 concretamente en 1996 en un paseo a la Torres del Paine, cuando ambas celebridades eran además los protagonista de la exitosa “Adrenalina”, ficción de Canal 13.

“Yo estaba con Luciano Cruz-Coke, ya no estábamos bien y la Raquel (Argandoña), me dijo ‘ojo que esta le está coqueteando’ y yo dije ‘Pero esa? Es horrible, es un mastodonte’. Me dice ‘no te hagas porque tiene apellido y a estos les gustan las con apellido’”, detalló, contando que en ese momento era acompañada por la mamá de Kel Calderón, quien le advirtió de lo que pasaría con su relación.

Pancha Merino y Luciano Cruz-Coke
Pancha Merino y Luciano Cruz-Coke

En ese sentido, Merino le restó importancia. “Le dije ‘tú crees que me va a ganar’ y me dice ‘no, no, no, ojo’. Yo no pesqué y me fui con Raquel siguiéndola y él se quiso ir a un trekking. Ahí iba el otro corriendo, yo lo vi por la ventana, pero volví a pensar que ella no me llegaba ni a los talones”.

“Me hizo un súper favor”, Pancha Merino

Finalmente el tiempo le diría que Raquel Argandoña no se equivocó, así lo dejó ver la actriz. “Tenía toda la razón, peor me hizo un súper favor. Se quedó con ella, que bueno. Y feliz, tienen una linda familia”. Tras su afirmación, José Miguel Viñuela, uno de los animadores del programa le preguntó si aquella mujer a la que hacía referencia era la actual esposa de Cruz-Coke, asintiendo con su cabeza “sí”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo