Noticias

Pancha Merino reveló que reconocidos actores le hacían bullying a Cristián de la Fuente

Pancha Merino
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Fue tan notoria la envidia y la mala onda”.

En una reciente conversación de Pancha Merino en el programa ‘Tal cual’ (TV+), donde es panelista, la actriz recordó un desconocido episodio de discriminación sufrido por Cristián de la Fuente, en la etapa que ambos compartían elenco en teleseries.

Una de las razones sería que el intérprete era cuestionado por otros renombrados actores al no tener estudios ligados al mundo de las artes.

“Te perjudican cuando no eres actor”, comenzó contando, “odiaban a las minas, a mi me daba pena, le hacían la vida imposible”.

Pancha Merino - Instagram
Pancha Merino - Instagram

“A Cristián de la Fuente me acuerdo que lo pelaban mucho, lo odiaban. Porque no era actor, llegaba en los medios autos, entonces esa situación de derecha a los actores les carga”, reveló.

“Fue tan notoria la envidia…”, Pancha Merino

Posteriormente Pancha Merino desclasificó una situación que hizo evidente que Cristián de la Fuente no era aceptado por sus colegas.

“Cuando triunfó yo estaba haciendo una teleserie y Cristián estaba pololeando con la Fran García-Huidobro y nos fue a ver. Estábamos un día todos los actores echados en la playa, y llega Cristián y sabes que los hue… no soportaron, se empezaron a apartar y me quedé yo con la Fran. Fue tan notoria la envidia y la mala onda”, esgrimió.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo