Noticias

Pancha Merino se une a la moda de los polerones de las tiktokers

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al más puro estilo JLO se luce la actriz en medio de unos días de relajo en la playa.

Pancha Merino derrocha estilo uniéndose a una de las tendencias impuestas por las tiktokers de fama mundial y que todas las jovencitas usan.

Hablamos de los polerones XL a los que las adolescentes le dan un uso de mini vestido, para combinar específicamente con bototos y obtener así un estilo súper urbano, con el que suelen lucirse en sus videos dentro de la plataforma.

La actriz obtiene su polerón oversize y además le pone tendencia, con un print tie dye que hace un guiño a la ícono de moda de fama mundial Jennifer Lopez.

JLO ama el tie dye y se ha lucido frente a los flashes con distintas prendas en este estampado que como, a estar alturas todo, no tiene edad.

Pancha Merino tiene el mismo diseño que la conocida tiktoker Charli D'Amelio:

Vacaciones de ensueño

Esta vez la ex panelista de televisión encantó a los usuarios compartiendo algunas imágenes de las primeras vacaciones que tiene junto a su pareja. 

Sin pensarlo, tomaron sus maletas y se fueron a Brasil, específicamente a la ciudad de Río de Janeiro, donde están disfrutando de unas merecidas vacaciones. 

"Al fin después de casi 2 años juntos nuestro primer viaje .. en cualquier lugar estoy feliz contigo amor de mi vida", escribió en la primera fotografía donde aparecen ambos muy felices disfrutando del sol de Brasil.

Posteriormente Pancha Merino compartió una foto donde posa sola, la cual sacó aplausos entre sus seguidores. 

"Amo el mar y el sol , agradecida después de año distinto volver a disfrutar de estar acá con il mío amore @andreamarocchino", escribió. 

Pancha Merino
Pancha Merino
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo