Noticias

Pancha Merino sobre Andrea Marrocchino: "Aparte de mino, es bueno de adentro"

6 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz habló sobre su relación de más de un año.

La actriz habló con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En cuanto al encierro, cuenta que su remedio es comer y que después piensa bajar de peso con gimnasio. También habló de su vida íntima y de su pololeo con el italiano Andrea Marrocchino, con quien lleva 1 año y tres meses de relación. 

Francisca Merino, que por estos días se encuentra pasando la cuarentena con sus tres hijos, piensa que queda encierro para rato, “yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos acordar de esta etapa como una etapa linda”, relata Merino.

En cuanto a su vida íntima, la actriz cuenta que está ultrapololiando, feliz de la vida y que ya lleva 1 año y tres meses de relación, “aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”. Y agrega que “por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años”.

El tema de la maternidad no lo da por cerrado y cuando el animador le preguntó si quería tener más hijos, Pancha respondió: “En una de esas, no me convenzas”.
Durante la conversación con Jordi Castell, se le preguntó a la ex panelista de televisión por su relación con Pamela Díaz, “Ella me odia, no me soporta, ni me saluda, pero yo estoy en otra, tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie”, comenta Merino.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa “El Aperitivo” animado por Jordi Castell. Lo puedes ver por el Instagram Live de @revista_velvet a las 19:00 horas. De lunes a sábado. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo