Noticias

Pancha Merino y Andrea Marocchino posponen su matrimonio

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja aseguró estar muy enamorada.

Estaba programada para agosto pero no será así. Hablamos de la boda en que Pancha Merino y su pareja, Andrea Marocchino, declararían su amor frente a todo su círculo cercano. 

La tarde de este lunes Pancha Merino utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

"Querida gente linda !! Hemos decidido posponer , nuestro matrimonio , Pero estamos felices y más enamorados que nunca !", escribió junto a una imagen en donde los vemos a ambos muy enamorados.

Pancha Merino y Andrea Marocchino posponen su matrimonio
Pancha Merino y Andrea Marocchino posponen su matrimonio

Hasta el momento se desconoce la fecha definitiva para el matrimonio, sin embargo, se espera que la pareja haga anuncio oficial muy pronto.

El cumpleaños de Francisca Merino

A comienzos de mayo, la ex panelista de TV hizo noticia por la especial manera en que celebró su cumpleaños. La ex figura de teleseries chilenas conmemoró una nueva vuelta al sol en compañía de su familia y amigos más cercanos en una ceremonia especial, a la cual se refirió en un diálogo con LUN.

Creía que a los 40 iba a estar vieja, pero me siento súper, súper bien. Me siento vital, joven y tengo la vida que quiero. Me voy a casar, estoy lanzando mi página web, así que estoy pasando por un buen período”, reconoció Francisca Merino, quien aprovechó de comentar qué siente en este momento. “Mi reflexión en este cumpleaños es que al final una llega a esta etapa súper bien parada. Obviamente con un trabajo diario de por medio, cuidando la alimentación, tu piel y el estado anímico. Y si una se ocupa de eso diariamente, realmente se nota. Siento que estoy feliz, súper cómoda con mi carrera y mi familia. Estoy agradecida de la vida”, afirmó Pancha, quien tenía miedo de llegar a esta edad.

Pancha Merino y Andrea Marocchino posponen su matrimonio
Pancha Merino y Andrea Marocchino posponen su matrimonio

La emprendedora también contó su principal temor. “Mi mayor susto era estar sola, no estar realizada, lo típico. Una siempre se imagina catástrofes y eso es una pérdida de tiempo. Cuando leí ‘El poder del ahora’ entendí que el miedo está en el pasado y en el futuro. Y si yo me pregunto cómo estoy ahora, pucha, estoy bien. Todos los sustos de décadas atrás no existen”, expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo