Noticias

Pancho Saavedra anuncia que se convirtió en padre

14 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador presentó a su hija en redes sociales.

¡Impactó a sus seguidores! Francisco Saavedra sorprendió la noche de este domingo al revelar a través de su perfil de Instagram que se convirtió en padre junto a su esposo, Jorge Uribe. 

"Hija mía gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida", escribió el animador de Canal 13 junto a la fotografía donde dio a conocer la noticia. 

En la imagen vemos a Pancho Saavedra recostado con su bebé en brazos, con una sonrisa que nadie se la puede borrar. Tras dar a conocer la noticia, el animador, recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

Pancho Saavedra anuncia que se convirtió en padre
Pancho Saavedra anuncia que se convirtió en padre

"Felicidades amigo!!!! Éramos poco lo que sabíamos esta hermosa noticia!! A disfrutar esta hermosa bendición de la vida!", "Que suerte esa niña hermosa de tener unos padres increíbles", "Felicitaciones a esa hermosa familia!!!!!!! Que Sean tremendamente felices!", son algunos de los comentarios que recibió.

Los detalles del bebé de Pancho Saavedra

A pesar de que no entregó mayores detalles sobre el nacimiento de su hija, el sitio de espectáculos, Glamorama, accedió a información y entregó más información sobre esta noticia que tiene muy feliz a Pancho Saavedra.

La pequeña se llama Laura y nació en Argentina hace poco más de un mes. El animador junto a su esposo, viajaron hasta el país trasandino para conocerla y ser parte de todo el proceso hasta llegar a ser sus padres.

Incluso, el animador ya daba luces de esta noticia con una reciente publicación en donde vemos una ventana del avión en el cual se dirigían hasta Argentina. "A la mejor aventura de nuestras vidas", escribió en ese entonces.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo