Noticias

Pancho Saavedra cautiva con foto de su juventud

30 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador compartió una imagen junto a su hermano de hace varios años atrás.

Francisco Saavedra es un fiel usuario de las redes sociales, en Twitter por ejemplo suele entregar su opinión referente a los diferentes sucesos que ocurren en nuestro país, mientras que en su cuenta de Instagram comparte su día a día con sus seguidores. 

Esta vez el animador de los programas de Canal 13, "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea", pubicó una fotografía de sus años de juventud junto a su hermano, con la cual se llenó de elogios de sus admiradoras.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

"Que recuerdos! Aquí con mi hermano hace muuuuuuchos años ¿Estoy muy cambiado? ¡Los leo!", escribió junto a la fotografía. 

"La sonrisa se mantiene", "Si cambiado, cuánta juventud", "Que ternura", "Que hippie eras", "Siempre muy bello", "Siempre has sido estupendo", son algunos de los comentarios que recibió el animador en su publicación. 

Revisa la imagen a continuación:

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra celebra 21 años en TV

Pancho Saavedra cumplió hace algunas semanas  21 años desde que trabaja en televisión. Así lo comentó él mismo a través de un emotivo posteo que hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 3,3 millones de seguidores.

Hace exactamente 21 años comencé a trabajar en la Tv, que fue mi sueño desde niño”, escribió el comunicador. “Recuerdo cuando Llegaba a los 16 años de publico a Canal 13 a los programas #UnaVezMas o #Martes13 cuando el Gran Fernando Alarcon le dejaba entradas a mi padre luego de hacer su pedido de siempre en la carnicería de la familia en Curicó”, detalló.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Pancho Saavedra recordó sus estudios de comunicador audiovisual y licenciado en cine documental. “Salí a enfrentar la vida laboral el año 2000. En marzo llegué a a Chilevision. Fue la actriz Soledad Perez quien me presentó a Verónica Castro, productora del matinal de Chv, y fue ella la que me acompaño a la oficina de Eduardo Cabezas, el gran #Fido @fidodj para presentármelo, ahi me jugué mis cartas y le pedí que me dejara comentar cine en el programa #ExtraJovenes”, contó.

Para cerrar hizo una profunda reflexión. “Puedo decir con orgullo que ha sido un camino lleno de dificultades, lleno de tropiezos, de puertas que se cierran en la Cara y otras que se abren, de mil oportunidades, de momentos en la vida que me han marcado a fuego, y que hoy me permiten hacer lo que más amo: TV”, expresó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo