Noticias

Pancho Saavedra comparte divertido meme sobre fiestas clandestinas en Cachagua

8 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador sacó risas entre sus seguidores.

Pancho Saavedra suele compartir divertidas publicaciones a través de su cuenta de Instagram, las cuales son alabadas por los más de tres millones de seguidores con los que cuenta.

Por medio de la red social, el animador de "Lugares que hablan", se refirió a su estilo sobre las fiestas clandestinas de Cachagua que se viralizaron este jueves a través de redes sociales y que provocaron un brote de Covid-19. 

Con un divertido meme, Pancho Saavedra se rió de lo sucedido. "San Benito, Tabancura, Everest... Todo Chile", dice el texto que acompaña la foto, donde aparece él leyendo el libro de su programa de viajes. 

En un comienzo Pancho publicó la fotografía en su feed para posteriormente borrarla y compartirla a través de stories. 

Acá el meme de Pancho Saavedra:

meme Pancho Saavedra
meme Pancho Saavedra

¿Qué pasó en Cachagua?

Este jueves se comenzaron a viralizar a través de redes sociales diversos audios que daban cuenta de una serie de fiestas clandestinas realizadas con motivo de fin de año en el balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso. 

En los audios varios sujetos se refieren a estos "carretes" asegurando que asistieron cientos de personas, lo que habría provocado un gran brote de coronavirus, ya que muchos de los asistentes presentaron síntomas los días posteriores e incluso se puede escuchar que han colapsado servicios de asistencia de la región. 

Además se viralizaron imágenes de una de las fiestas donde se puede ver a decenas de jovenes sin respetar el distanciamiento y sin ninguna otra medida de prevención, bailar al ritmo de música electrónica en una casa particulas a las orillas de la playa. 

 

 

El hecho indignó a la ciudadanía y al propio Gobierno, quienes anunciaron desde el MINSAL que tomarán acciones legales en contra de los responsables de estas fiestas. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo