Noticias

Pancho Saavedra comparte hermosa fotografía de su pequeña Laura

9 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rostro de Canal 13 conmovió a todos sus seguidores de Instagram con una tierna postal de su hija.

Emocionado y feliz, se ve a Pancho Saavedra en su nueva etapa de padre junto a su esposo Jorge Uribe, y es que la llegada de Laura Saavedra marcó un antes y un después para el exitoso comunicador, dejando claro lo que representa para él la paternidad.

“Para mí, en este año, el más grande logro que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija, la alegría más grande que he podido tener en la vida”, señaló, Pancho Saavedra hace unos meses, en Página 7.

No solo su vida cambió, también la forma de entender el paso que habían dado, “Es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno esta dispuesto también a dar todo por esa persona que esta expectante con sus ojitos mirándote”.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, te amamos con nuestra vida”, escribió Pancho Saavedra en marzo de 2022 para anunciar públicamente el nacimiento de Laura.

Pancho Saavedra comparte emotiva imagen de su hija

En la fotografía publicada en la cuenta de Instagram del periodista, Pancho Saavedra dejó ver una tierna postal de Laura acostada sobre una manta, muy bien abrigada con uno de sus pies en la mano de su padre, “Te amo mi amor hasta el infinito”, posteó, y en cosa de minutos la imagen ya superó los 70 mil 'like', recibiendo mucho amor en los comentarios, tanto para Pancho, Laura y Jorge.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo