Noticias

Pancho Saavedra compartió una foto que asustó a sus seguidores

24 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pancho Saavedra subió una foto que llamó la atención de sus fans al notar un enigmático detalle que los dejó helados. “Tienes un fantasma”, comentaron.

Este jueves, el animador de 43 años, Pancho Saavedra, publicó una imagen en sus redes sociales de un recuerdo de los años 2000. La fotografía fue tomada en un viaje a París, Francia, donde aparece frente a la famosa Torre Eiffel.

 

 

“¡Ulalá! Los 2000 por París. Me gustaría volver e ir a grabar”, escribió Pancho Saavedra en la publicación de Instagram. “Parezco asesino en serie jajajaja”, bromeó el conductor de “Lugares que Hablan”, respecto a cómo luce en la actualidad.

Pancho Saavedra y su foto: ¿Acompañado?

A los pocos minutos, sus seguidores le dejaron distintos comentarios al animador.  “¡Qué joven!”, “Oh, no pensé que eras tú”, “Deberías hacer un Lugares que hablan internacional”.

Sin embargo, en la instantánea del rostro de Canal 13, se puede observar un enigmático y terrorífico detalle que no pasó desapercibido para muchos de sus fans. Una supuesta aparición “fantasmagórica” causó revuelo, y se hizo notar.

“¿Hay algo en esta fotografía o es intencional?”, “Se ve una mujer traslúcida a tu lado”, “Tienes un fantasma a tu lado” y “Pareciera que hay alguien junto a ti”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas de la plataforma.

Pancho Saavedra y su foto con un supuesto fantasma
Pancho Saavedra y su foto con un supuesto fantasma

Cabe recordar que en esas fechas, a inicios del milenio, durante la primera década de los 2000, Pancho Saavedra ya había trabajado como panelista en el programa juvenil de Chilevisión “Extra Jóvenes”. Pero no fue hasta el 2008 que ingresó a Canal 13 en el programa "Juntos", el show de la mañana.

Años después, en 2014, el animador logró posicionarse por completo en la televisión chilena con su entretenido y exitoso programa cultural del 13, “Lugares que Hablan”, el que debido a la pandemia de Covid-19, debió pausarse durante un tiempo. Aunque en la actualidad, con todas las medidas sanitarias y de cuidado, ya se encuentra grabando la nueva temporada.

 

 

Así lo señaló en su cuenta de Instagram ayer. “Trabajando para usted en la nueva temporada de #LugaresQueHablan, escribió Pancho Saavedra.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo