Noticias

Pancho Saavedra cumple su sueño de estar en la radio

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador de Canal 13 incursionará por primera vez como locutor radial.

Francisco "Pancho" Saavedra está más feliz que nunca. El animador de programas como "Contra viento y marea" o "Lugares que hablan" de Canal 13, suma un nuevo desafío a su carrera.

A través de su cuenta de Instagram el periodista anunció que se suma a Radio Pudahuel, donde estará a cargo de su propio programa, logrando cumplir el sueño de ser locutor radial. 

"Al fin puedo contarles que cumpliré uno de mis máximos sueños: estar en la radio de Chile", escribió el animador junto a una fotografía desde el estudio de radio. 

Pancho saavedra en la radio
Pancho saavedra en la radio

"La radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente", comentó Pancho Saavedra en una entrevista con su nueva casa radial. 

"De verdad estoy ansioso porque comience y acompañar a todos los auditores", agregó.

Pancho Saavedra y su foto de la juventud

Hace algunos días, Pancho Saavedra, publicó una fotografía de sus años de juventud junto a su hermano, con la cual se llenó de elogios de sus admiradoras.

"Que recuerdos! Aquí con mi hermano hace muuuuuuchos años ¿Estoy muy cambiado? ¡Los leo!", escribió junto a la fotografía. 

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

"La sonrisa se mantiene", "Si cambiado, cuánta juventud", "Que ternura", "Que hippie eras", "Siempre muy bello", "Siempre has sido estupendo", son algunos de los comentarios que recibió el animador en su publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo