Noticias

Pancho Saavedra desclasificó el momento más angustiante de Sergio Lagos en el Festival de Viña

Pancho Saavedra
29 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reconoció estar ensayando para evitar cualquier inconveniente arriba del escenario más importante del país.

En abril de este año Canal 13 confirmó a Pancho Saavedra como el nuevo animador del Festival de Viña del Mar, en reemplazo de Martín Cárcamo.

El destacado conductor de televisión compartirá escenario con María Luisa Godoy, rostro de TVN; en lo que será el último año de la concesión obtenida por ambas señales.

En ese contexto, Pancho Saavedra ha dado varias entrevistas para contar detalles de lo que está siendo su preparación para pisar el escenario más importante del país.

Pancho Saavedra y el fallo técnico que complicó a Sergio Lagos

En conversación con el medio Duplos, el conductor reconoció que animar Viña era uno de sus grandes sueños.

“Nadie le puede decir que no al Festival de Viña, fue un sí… ¡y feliz! Era mi sueño de vida, desde niño que soñaba con esto, así que no hubo que pensar la respuesta”.

Luego, entregó algunos detalles del estilo que marcará su arribo a la Quinta. “Es el que ya conoce la gente, el ser alguien empático, cercano, alegre y emotivo cuando se las instancias para ser. A la Quinta Vergara llegaré con mi esencia, jamás dejaré de ser yo”.

Pancho Saavedra
Pancho Saavedra

Posteriormente, desclasificó uno de los momentos más angustiantes que ha vivido otro recordado animador del festival de la canción, hablamos de Sergio Lagos, quien a raíz de un fallo técnico debió improvisar durante la presentación de Ruperto, año 2006.

“Cuando Sergio Lagos en 2006 se le corta el sonoprompter para seguir con la rutina de Ruperto y tiene que improvisar”, producto de este episodio y otros, Pancho también está practicando para enfrentar todo tipo de situaciones.

“Nosotros estamos ensayando todas las semana situaciones como esa, con distintos estímulos, pifias, aplausos, se te corta el sonido para poder improvisar, etcétera”, explicó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo